Perú, Home

ISIL

(Presencial)

Comunicación Integral

Publicado el: 31-12-1969

Hoy el reto de la comunicación, en estos días de inmediatez, no es solamente informar sino diferenciarse

Comunicación Integral

Nuestra carrera se centra en las herramientas propias de trabajo de la nueva sociedad del conocimiento y de la información, donde las nuevas tecnologías suscitan una dinámica de investigación, producción y difusión.

Una propuesta integral con dominio distintos campos: periodismo, comunicación corporativa, publicidad, comunicación audiovisual y multimedia.

 

CAMPO LABORAL

  • Medios de comunicación masiva, publicaciones editoriales y comerciales.
  • Centrales de medios.
  • Agencias de marketing social, relacional y directo
  • Consultoras de imagen y comunicación
  • Agencias de BTL y/o RRPP así como de Monitoreo y análisis de medios

 

EMPLEABILIDAD DE ALUMNOS ACTUALES

48% de nuestros alumnos de 4to ciclo que estudian Comunicación Integral, ya trabajan

solicitar información