Perú, Home

ISIL

(Presencial)

Comunicación Integral

Nuestra carrera se centra en el uso de las herramientas de la nueva sociedad del conocimiento y de la información. Estas tecnologías permiten desarrollar investigación, producción y difusión acorde con las necesidades del público. Nuestra propuesta formativa te permitirá desempeñarte en periodismo, comunicación corporativa, publicidad, comunicación audiovisual y multimedia.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Técnico

CAMPO LABORAL

• Medios de comunicación masiva, publicaciones editoriales y comerciales.
  • Centrales de medios.
  • Agencias de marketing social, relacional y directo.
  • Consultoras de imagen y comunicación.
  • Agencias de BTL y/o RRPP así como de Monitoreo y análisis de medios.

CAPACIDADES DEL EGRESADO

• Crear y ejecutar planes según las necesidades de las audiencias y los productos.
  • Gestionar procesos de comunicación internos y externos.
  • Domino de técnicas multimedia y digitales de diversas plataformas de comunicación.
  • Establecer y diseñar políticas y diseñar procedimientos comunicacionales.
  • Desarrollar, producir y gestionar publicaciones periodísticas y comerciales.

EMPLEABILIDAD

48% de nuestros alumnos de 4to ciclo que estudian Comunicación Integral, ya trabajan.

Así también, en ISIL tenemos convenios de empleabilidad con empresas e instituciones, permitiendo que nuestros estudiantes y egresados puedan participar en procesos de selección, capacitaciones, pasantías, entre otros. Algunas de nuestras empresas aliadas son: Catalejo, Mullen Lowe, Latina.

TÍTULO

Título ISIL

Egresado de Comunicación Integral.

Grado MINEDU*

Bachiller Técnico en Comunicación Integral.

Título MINEDU*

Profesional Técnico en Comunicación Integral.

*El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.

DESCARGAR BROCHURE

CONTACTAR

ISIL

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yISIL.