Perú, Home

Instituto de Emprendedores USIL

(Presencial)

Contabilidad

Nuestros profesionales técnicos son capaces de aplicar efectivamente la labor de registro, interpretación, análisis y organización de las actividades contables, financieras y tributarias.

Están preparados para comprender los contextos en los que las áreas de contabilidad y finanzas interactúan con otras áreas de conocimiento, en entornos legales y económicos.

Se dicta en:
  • Sede Lima Norte
  • Sede Magdalena

Propósitos y competencias
  • Formar profesionales técnicos que apliquen efectivamente la labor de registro, interpretación, análisis y organización las actividades contables, financieras y tributarias inherentes a su campo y del desarrollo de competencias personales y laborales que le permitan competir en el exigente ámbito profesional que requiere el mercado objetivo.
  • Desarrollar capacidades para conocer y comprender los contextos en los que las áreas de contabilidad y finanzas interactúan con otras áreas de conocimiento, con entornos legales, económicos para un asertivo proceso de toma de decisiones económicas empresariales.
  • Preparar a los profesionales técnicos para registrar los movimientos de ingresos, egresos y costos de la dependencia en los reportes principales y auxiliares acorde con las normas y políticas organizacionales.
  • Desarrollar capacidades en torno al análisis, de los estados financieros, recopilando, registrando y llevando el debido control de la información; a fin de apoyar en el correcto diseño de los informes financieros de la organización.
  • Formar profesionales técnicos capaces de elaborar las declaraciones mensuales y anuales a través de los sistemas de información contable.

Desempeño profesional
  • Áreas de Contabilidad de cualquier empresa.
  • Áreas de Finanzas de cualquier empresa.
  • Áreas de Compras, Adquisiciones y/o Logística de cualquier empresa.
  • Empresas consultoras en contabilidad.
  • Empresas consultoras productivas o de servicios diversos incluidos los financieros.
  • Negocios propios.

Certificaciones de la carrera:
1.er módulo: Procesos Contables
2.er módulo: Contabilidad Pública y Privada
3.er módulo: Análisis Financiero

CONTACTAR

Instituto de Emprendedores USIL

Contabilidad

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yInstituto de Emprendedores USIL.