Perú, | Home

Toulouse Lautrec

(Presencial)

Dirección y Diseño Publicitario

CREA CONCEPTOS GRÁFICOS PUBLICITARIOS QUE AGREGAN VALOR A LAS MARCAS.

Dirección y Diseño Publicitario

Desarrolla proyectos gráficos publicitarios eficaces y creativos para diferentes audiencias y plataformas publicitarias.

CAMPO LABORAL

-Talleres de diseño gráfico.

-Estudios de diseño y consultoría de imagen.

-Empresas de marketing, comunicación y de servicios publicitarios.

-Agencias de Publicidad ATL, BTL y digitales.

-Desarrollo de empresa propia.

-Trabajos de consultoría / freelance.

 

VENTAJAS

La carrera se orienta a desarrollar en sus alumnos los conocimientos necesarios para que sean capaces de:

-Manejar un enfoque estratégico e investigación centrada en el usuario para diseñar campañas 360 y multicanal.

-Aterrizar estos conceptos en una impecable y eficaz ejecución gráfica publicitaria.

-El dominio de la técnica desarrollado con la praxis a lo largo de toda la carrera se sustenta en una sólida formación artística y sentido estético.

Carrera profesional de 4 años evaluada por la SGS y acreditada por SINEACE. Esta acreditación garantiza los más altos estándares del mercado en todos los pilares de calidad educativa, como por ejemplo, calidad de su plana docente, contenidos, infraestructura y equipamiento, contribución de la comunidad de egresados a la sociedad, entre otros.

 

solicitar información