Perú, Home
desarrolla proyectos gráficos publicitarios agregando valor a los conceptos de comunicación.
Desarrolla proyectos gráficos publicitarios eficaces y creativos para diferentes audiencias y plataformas publicitarias.
CAMPO LABORAL
-Talleres de diseño gráfico.
-Estudios de diseño y consultoría de imagen.
-Empresas de marketing, comunicación y de servicios publicitarios.
-Agencias de Publicidad ATL, BTL y digitales.
-Desarrollo de empresa propia.
-Trabajos de consultoría / freelance.
VENTAJAS
La carrera se orienta a desarrollar en sus alumnos los conocimientos necesarios para que sean capaces de:
-Manejar un enfoque estratégico e investigación centrada en el usuario para diseñar campañas 360 y multicanal.
-Aterrizar estos conceptos en una impecable y eficaz ejecución gráfica publicitaria.
-El dominio de la técnica desarrollado con la praxis a lo largo de toda la carrera se sustenta en una sólida formación artística y sentido estético.
Carrera profesional de 4 años evaluada por la SGS y acreditada por SINEACE. Esta acreditación garantiza los más altos estándares del mercado en todos los pilares de calidad educativa, como por ejemplo, calidad de su plana docente, contenidos, infraestructura y equipamiento, contribución de la comunidad de egresados a la sociedad, entre otros.