Perú, Home

Instituto de Emprendedores USIL

(Presencial)

Enfermería Técnica

Como egresado de esta carrera profesional-técnica podrás trabajar en instituciones de atención sanitaria, públicas o privadas, como hospitales, clínicas, laboratorios, centros de diagnóstico, rehabilitación o geriátricos, entre otros. Asimismo, podrás laborar en organizaciones no gubernamentales (ONG), en tópicos de centros laborales e instituciones educativas, y brindar programas de atención personalizada.

Se dicta en:
  • Sede Lima Norte

Propósitos y competencias
  • Formar profesionales en las capacidades y competencias que le permitan brindar una atención integrada al ser humano en todas sus etapas de vida.
  • Lograr en el estudiante la capacidad de planificar, organizar y desarrollar actividades en beneficio de la familia y la comunidad.
  • Realizar actividades independientes sobre la base de sus principios éticos en la toma de decisiones.
  • Realizar acciones administrativas propias del servicio de consulta médica de acuerdo a las normas establecidas.

Nuestras alianzas
Nuestros estudiantes podrán participar en programas de intercambio educativo, laboral y cultural con diferentes instituciones del mundo, gracias a las alianzas estratégicas con las cuenta el Instituto de Emprendedores de la USIL.
Asimismo, somos socios académicos del manila Tytana Colleges, institución educativa con sede en la ciudad de Manila - Filipinas, reconocida internacionalmente por su calidad educativa para el sector salud.

Desempeño profesional

• Clínicas y hospitales locales
  • Centros geriátricos
  • Centros de rehabilitación
  • Centros de atención especializada
  • Atención personalizada

Certificaciones de la carrera
Como alumno del Instituto de Emprendedores de la USIL, tendrás mayores oportunidades de insertarte rápidamente al mercado laboral, gracias a las certificaciones anuales que te otorga la carrera:

1.er año: Enfermería Básica y Atención Primaria
2.o año: Enfermería para la Prevención y Promoción de la Salud
3.er año: Servicios Técnicos de Enfermería para Atención Especializada

CONTACTAR

Instituto de Emprendedores USIL

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yInstituto de Emprendedores USIL.