Perú, Home

ISIL

(Presencial)

Ingeniería de Software

Nada como un software de alta calidad para marcar la diferencia.

Ingeniería de Software

Por ello nuestra propuesta educativa se basa en convertirte en un desarrollador de software con amplio dominio de los principales lenguajes y calificado para desarrollar nuevas aplicaciones de manera independiente o para formar parte de equipos de alta tecnología.

Serás capaz de diseñar, desarrollar y poner en marcha soluciones informáticas sobre aplicaciones de software nuevas y/o existentes según los requerimientos de cada empresa. Tendrás un amplio dominio en los principales lenguajes de programación requeridos en el mercado. Así también podrás administrar y desarrollar las más importantes y novedosas plataformas, bases de datos y aplicaciones. Si al dominio técnico de las herramientas le añadimos una gran dosis de imaginación, el cielo es el límite para los ingenieros de software de ISIL.

Es importante mencionar que nuestra carrera de Ingeniería de Software ha sido acreditada por la Engineering Technology Accreditation Commission de ABET, principal acreditadora del mundo en programas de ingeniería.

 

CAMPO LABORAL

  • Áreas de informática, tecnologías de información y sistemas de cualquier empresa
  • Consultoras especializadas en desarrollo de soluciones informáticas y/o outsourcing de tecnologías de la información
  • Empresas especializadas en venta y representación de soluciones informáticas.
  • Además podrás crear tu empresa.

 

EMPLEABILIDAD DE ALUMNOS ACTUALES

75% de nuestros alumnos de 6to ciclo que estudian Computación e Informática, ya trabajan

 

solicitar información