Se dicta en:
- Sede Lima Norte
- Sede Magdalena
Propósitos y competencias
- Formar profesionales técnicos que gestionen procesos de comercialización, a partir del conocimiento, análisis e interpretación de las empresas comerciales.
- Desarrollar habilidades para la evaluación y toma de decisiones, teniendo como base el conocimiento del marco regulatorio
- Desarrollar competencias para asistir en los procesos de importación y exportación de productos y servicios, respetando los procedimientos y políticas de la empresa, así como todo el marco normativo.
- Preparar a los estudiantes en las competencias necesarias para coordinar los procesos de importación y exportación de productos y servicios, de acuerdo a la información comercial y logística, procedimientos y objetivos estratégicos de la empresa, y a la normativa nacional e internacional vigente.
- Lograr capacidades para desarrollar consultorías en temas de exportaciones e importaciones.
- Desarrollar habilidades para formar y dirigir su propia empresa de importaciones, exportaciones o servicios.
Desempeño profesional
- Áreas de marketing de cualquier empresa.
- Jefaturas de producto y marca.
- Empresas consultoras en marketing.
- Empresas de comunicaciones y medios publicitarios.
- Empresas consultoras productivas o de servicios diversos vinculados al marketing.
- Negocios propios.
Certificaciones de la carrera:
1.er módulo: Gestión de Investigación de Mercados
2.er módulo: Gestión en Planeamiento de Marketing
3.er módulo: Gestión de Marketing