Perú, | Home

Instituto de Emprendedores USIL

(Presencial)

Marketing

Nuestros profesionales técnicos son capaces de investigar el mercado para luego concebir, planificar, ejecutar y controlar la elaboración, precios, promoción y distribución de una idea, bien o servicio para que las empresas alcancen sus objetivos, orientando todos sus esfuerzos hacia la satisfacción de las necesidades de los consumidores.


Se dicta en:
  • Sede Lima Norte
  • Sede Magdalena

Propósitos y competencias
  • Formar profesionales técnicos que gestionen procesos de comercialización, a partir del conocimiento, análisis e interpretación de las empresas comerciales.
  • Desarrollar habilidades para la evaluación y toma de decisiones, teniendo como base el conocimiento del marco regulatorio
  • Desarrollar competencias para asistir en los procesos de importación y exportación de productos y servicios, respetando los procedimientos y políticas de la empresa, así como todo el marco normativo.
  • Preparar a los estudiantes en las competencias necesarias para coordinar los procesos de importación y exportación de productos y servicios, de acuerdo a la información comercial y logística, procedimientos y objetivos estratégicos de la empresa, y a la normativa nacional e internacional vigente.
  • Lograr capacidades para desarrollar consultorías en temas de exportaciones e importaciones.
  • Desarrollar habilidades para formar y dirigir su propia empresa de importaciones, exportaciones o servicios.

Desempeño profesional
  • Áreas de marketing de cualquier empresa.
  • Jefaturas de producto y marca.
  • Empresas consultoras en marketing.
  • Empresas de comunicaciones y medios publicitarios.
  • Empresas consultoras productivas o de servicios diversos vinculados al marketing.
  • Negocios propios.

Certificaciones de la carrera:
1.er módulo: Gestión de Investigación de Mercados
2.er módulo: Gestión en Planeamiento de Marketing
3.er módulo: Gestión de Marketing

solicitar información