Perú, Home

Instituto de Emprendedores USIL

(Presencial)

Medios Digitales y Publicidad

Como profesional técnico en Medios Digitales y Publicidad, serás un experto en estrategias publicitarias que tengan mayor alcance y acogida a través de la Internet y los dispositivos móviles, así como en todo lo que respecta a la comunicación online y su interactividad, de manera que se haga efectivo el objetivo publicitario, influir y convencer al público en la decisión de compra de un producto, servicio o bien.

Se dicta en:
  • Sede Lima Norte

Propósitos y competencias
  • Formar profesionales técnicos que desarrollen y gestionen estrategias publicitarias a partir de la investigación, la conceptualización de ideas y el conocimiento del mercado, de manera que influya en el público en la opción de compra.
  • Lograr en el estudiante la capacidad de desarrollar una idea y generar mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
  • Prepara al estudiante en las competencias necesarias para que participe en el proceso de desarrollo e innovación de productos y/o servicios publicitarios, en función a las necesidades del mercado y objetivos de la empresa.
  • Lograr capacidades para gestionar proyectos de lanzamiento de bienes y servicios aprovechando las oportunidades comerciales para el desarrollo de estrategias de publicidad de la empresa.
  • Desarrollar habilidades para formar y dirigir su propia empresa o taller para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.

Desempeño profesional
  • Agencias de publicidad
  • Agencias de BTL y ATL
  • Empresas audiovisuales
  • Empresas multimedia
  • Medios de comunicación

Certificaciones de la carrera
Como alumno del Instituto de Emprendedores de la USIL, tendrás mayores oportunidades de insertarte rápidamente al mercado laboral, gracias a las certificaciones anuales que te otorga la carrera:

1.er año: Gestión de Recursos y Medios Digitales.
2.o año: Gestión Creativa de Proyectos Digitales Integrales.
3.er año: Dirección de Proyectos Publicitarios y Medios Digitales.

CONTACTAR

Instituto de Emprendedores USIL

Medios Digitales y Publicidad

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yInstituto de Emprendedores USIL.