Se dicta en:
Propósitos y competencias
- Formar profesionales técnicos que desarrollen y gestionen estrategias publicitarias a partir de la investigación, la conceptualización de ideas y el conocimiento del mercado, de manera que influya en el público en la opción de compra.
- Lograr en el estudiante la capacidad de desarrollar una idea y generar mensajes disuasivos según necesidades específicas y audiencias.
- Prepara al estudiante en las competencias necesarias para que participe en el proceso de desarrollo e innovación de productos y/o servicios publicitarios, en función a las necesidades del mercado y objetivos de la empresa.
- Lograr capacidades para gestionar proyectos de lanzamiento de bienes y servicios aprovechando las oportunidades comerciales para el desarrollo de estrategias de publicidad de la empresa.
- Desarrollar habilidades para formar y dirigir su propia empresa o taller para la administración y seguimiento de sus productos y/o clientes.
Desempeño profesional
- Agencias de publicidad
- Agencias de BTL y ATL
- Empresas audiovisuales
- Empresas multimedia
- Medios de comunicación
Certificaciones de la carrera
Como alumno del Instituto de Emprendedores de la USIL, tendrás mayores oportunidades de insertarte rápidamente al mercado laboral, gracias a las certificaciones anuales que te otorga la carrera:
1.er año: Gestión de Recursos y Medios Digitales.
2.o año: Gestión Creativa de Proyectos Digitales Integrales.
3.er año: Dirección de Proyectos Publicitarios y Medios Digitales.