Perú, | Home

Toulouse Lautrec

(Presencial)

Publicidad y Medios Digitales

VUÉLVETE UN ESTRATEGA PUBLICITARIO CREATIVO QUE SEDUZCA Y CONQUISTE MERCADOS.


Desarrolla, planifica y evalúa campañas y proyectos de alto impacto aplicando estrategias creativas basadas en la investigación para asegurar su eficiencia.


CAMPO LABORAL

-Empresas de marketing, comunicación y de servicios publicitarios.

-Agencias de publicidad ATL, BTL y digitales.

-Centrales de medios y/o agencias de medios.

-Departamentos de publicidad y marketing de empresas.

-Área de medios y post producción en agencias de publicidad.

-Medios de comunicación tradicionales y online.

-Productoras y realizadoras audiovisuales para cine y TV.

-Desarrollo de empresa propia.

-Trabajos de consultoría / freelance.

VENTAJAS

-Única carrera con una sólida base en investigación sobre la cual se sustenta las estrategias y proyectos -creativos del alumno, logrando cumplir los objetivos de los clientes reales y ficticios.

-Carrera con contenidos innovadores de medios y producción, considerando las nuevas exigencias del mercado actual.

-Actividades complementarias con los mejores publicistas y workshops con la participación de importantes agencias del medio, lo cual nos ha permitido colocar a nuestros alumnos en excelentes puestos laborales.
 

solicitar información