Perú, Home

Toulouse Lautrec

(Presencial)

Publicidad y Medios Digitales

Aprende a crear mensajes publicitarios, manejar medios y a producir publicidad con visión integral utilizando nuevas tecnologías y plataformas digitales.


Desarrolla, planifica y evalúa campañas y proyectos de alto impacto aplicando estrategias creativas basadas en la investigación para asegurar su eficiencia.


CAMPO LABORAL

-Empresas de marketing, comunicación y de servicios publicitarios.

-Agencias de publicidad ATL, BTL y digitales.

-Centrales de medios y/o agencias de medios.

-Departamentos de publicidad y marketing de empresas.

-Área de medios y post producción en agencias de publicidad.

-Medios de comunicación tradicionales y online.

-Productoras y realizadoras audiovisuales para cine y TV.

-Desarrollo de empresa propia.

-Trabajos de consultoría / freelance.

VENTAJAS

-Única carrera con una sólida base en investigación sobre la cual se sustenta las estrategias y proyectos -creativos del alumno, logrando cumplir los objetivos de los clientes reales y ficticios.

-Carrera con contenidos innovadores de medios y producción, considerando las nuevas exigencias del mercado actual.

-Actividades complementarias con los mejores publicistas y workshops con la participación de importantes agencias del medio, lo cual nos ha permitido colocar a nuestros alumnos en excelentes puestos laborales.
 


 CONTACTAR

Toulouse Lautrec

Publicidad y Medios Digitales


Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yToulouse Lautrec.

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +