Perú, Home

ISIL

(Presencial)

Redes y Comunicaciones

Nuestra carrera de Desarrollo de Software ha sido acreditada por la Engineering Technology Accreditation Commission de ABET, principal acreditadora del mundo en programas de ingeniería. En ISIL sabrás cómo evaluar las mejores soluciones de difusión de información, según las necesidades de las empresas, tomando en cuenta todas las variables en cuanto a tecnologías de comunicación, sistemas operativos, seguridad informática y arquitectura de redes.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Técnico

CAMPO LABORAL

• Áreas de informática, tecnologías de la información y sistemas de cualquier organización.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de infraestructura tecnológica de redes, servidores y comunicaciones.
  • Consultoras especializadas en outsourcing de infraestructura de tecnologías de la información.
  • Consultoras especializadas en desarrollo de soluciones informáticas de seguridad.

CAPACIDADES DEL EGRESADO

• Analizar, diseñar, evaluar y desplegar soluciones de infraestructura tecnológica en función de los requerimientos estratégicos de la organización.
  • Diseñar y aplicar estrategias de seguridad que garanticen la integridad de la infraestructura tecnológica.
  • Administrar la infraestructura tecnológica de redes y comunicaciones aplicando las buenas prácticas y recomendaciones de la industria.
  • Integración a equipos de alto desempeño, capacidad de investigación y autoaprendizaje, pensamiento crítico, resistencia al stress y pensamiento disruptivo.

EMPLEABILIDAD

75% de nuestros alumnos de 6to ciclo que estudian Computación e Informática, ya trabajan.

Así también, en ISIL tenemos convenios de empleabilidad con empresas e instituciones, permitiendo que nuestros estudiantes y egresados puedan participar en procesos de selección, capacitaciones, pasantías, entre otros. Algunas de nuestras empresas aliadas son: Métrica Andina, Everis, Belatrix.

TÍTULO

Título ISIL

Egresado de Redes y Comunicaciones.

Grado MINEDU

Bachiller Técnico en Administración de Redes y Comunicaciones.

Título MINEDU*

Profesional Técnico en Administración de Redes y Comunicaciones.

*El bachiller técnico deberá pasar un examen de suficiencia profesional o realizar un trabajo de aplicación profesional.

DESCARGAR BROCHURE

CONTACTAR

ISIL

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yISIL.