Universidad de Lima

Examen de primeros puestos

Publicado el: 16-09-2019

Si terminaste el colegio y adicionalmente obtuviste el primer o segundo puesto del orden de mérito de tu promoción, entonces esta es la mejor opción para ti.

REQUISITOS

• Documento nacional de identidad (DNI), carné de extranjería o pasaporte del postulante.
  • Reporte de preinscripción en línea.
  • Pago por derecho de inscripción.
  • Declaración jurada de entrega de documentos.
  • Autorización a menores de edad y documento nacional de identidad del padre, madre o apoderado (si es el caso). Podrás encontrarla en: ulima.edu.pe/admision
  • Certificado original de estudios secundarios completos con sellos y firmas de la dirección del colegio de procedencia y de la Unidad de Gestión Educativa Local correspondiente, que acredite haber obtenido el primer o el segundo puesto en el orden de mérito de la promoción, de acuerdo con las notas obtenidas de tercero a quinto año de secundaria.

CONTACTAR