Perú, Home

Universidad Ricardo Palma

Escuela de Posgrado: bienvenida a ingresantes

Publicado el: 30-04-2021

El lunes 12 de abril de 2021, la Escuela de Posgrado realizó dos sesiones virtuales para dar la bienvenida a los 437 nuevos miembros del Semestre Académico 2021-I, tanto del área de Humanidades como del área de Ciencias.

Escuela de Posgrado: bienvenida a ingresantes Foto: Universidad Ricardo Palma

La primera sesión se inició con las palabras del Vicerrector Académico, doctor Félix Romero Revilla, quien destacó los avances y logros de la Universidad Ricardo Palma en los últimos años, lo que ha hecho que esta casa de estudios se haya ubicado en un sitial importante en la educación universitaria del país, tanto en el nivel de pregrado como de posgrado.

Seguidamente, la coordinadora general de Admisión de la Escuela de Posgrado, doctora Ofelia Roque Paredes, dio los lineamientos sobre los trámites administrativos; y la coordinadora del Área de Humanidades, magíster Magdalena Cruz Herrera, informó sobre los aspectos académicos.

El magíster Nicanor Aurelio Huaccha Estrada dio un breve discurso en representación de los docentes y el delegado de la Promoción 2020-II, licenciado José Antonio Jibaja Cuadros, se hizo presente en esta oportunidad en nombre de los alumnos de la Escuela de Posgrado.

En mérito por haber obtenido el mayor puntaje en el proceso de admisión a la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, el bachiller Gerson André Coello Oré, recibió un reconocimiento de las autoridades presentes en este acto oficial. Finalmente, la doctora Ana María Montero Doig, directora de la Escuela de Posgrado, ofreció las palabras de bienvenida al Semestre Académico 2021-I a los nuevos integrantes de la Escuela de Posgrado, la cual cuenta con una plana docente de primer nivel, con altos grados y calificaciones académicas, con experiencia profesional reconocida y vocación para la enseñanza y la investigación.

Acto similar se realizó en la sesión de bienvenida para los alumnos del área de Ciencias, donde también se destacó al alumno que obtuvo el mayor puntaje en el proceso de admisión para el Doctorado, el magíster Alexander Aurelio Valle Huertes. El coordinador del área de Ciencias, doctor Carlos Armando Bancayán Oré, fue el encargado de dar una información pormenorizada de los aspectos académicos a los nuevos Ricardopalminos.

CONTACTAR

Universidad Ricardo Palma

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Ricardo Palma .