Programas becas

Becas para estudiar una maestría en el Reino Unido

Publicado, 27-08-2019

Conoce el programa de becas Chevening, para realizar estudios de maestría en el Reino Unido. La convocatoria estará vigente hasta el 5 de noviembre.

Becas para estudiar una maestría en el Reino Unido Fuente: Freepik
Peruanos podrán postular a una de las Becas Chevening, que ofrece el gobierno del Reino Unido, para realizar estudios de maestría. La convocatoria estará vigente hasta el 5 de noviembre.

¿Quiénes pueden postular?

Pueden participar profesionales excepcionales con experiencia demostrada de liderazgo en su campo laboral, y con grandes habilidades interpersonales.

¿Qué cubre la beca?

Se ofrecen subvenciones integrales, que cubren el costo de la visa, pasajes aéreos, matrícula universitaria, mensualidad y subsidios durante todo el año que duren los estudios de posgrado del beneficiario.

Requisitos para postular

• Tener nacionalidad peruana
  • Contar con el grado académico de bachiller
  • Dos años de experiencia laboral
  • Buen manejo del inglés (según los estándares requeridos por el programa)
  • Indicar tres cursos elegibles en universidades del Reino Unido

En caso de ser llamados a una entrevista:
  • Enviar dos cartas de referencias (laboral y académica)
  • Certificado de notas de la universidad y la copia del grado profesional.
En caso el postulante sea elegido:

• Presentar al menos una oferta incondicional para uno de los cursos
  • Haber cumplido con el examen de inglés internacional requerido por la universidad y la beca.
  • Comprometerse a retornar al Perú en un plazo mínimo de dos años después de haber terminado sus estudios.

Cómo postular:

El proceso de postulación será vía online, ingresando a la web de chevening.org.

Para ayudar a comprender cómo se realizan las postulaciones, se realizará el primer seminario virtual, el 2 de setiembre a las 6:30 p.m.

Los seminarios virtuales serán transmitidos por el fan page UK in Perú – British Embassy Lima.