Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Turismo Sostenible

Preparamos un profesional altamente capacitado para entender la dinámica del turismo contemporáneo definido por los diversos segmentos de consumo que lo conforman. Un profesional especialmente atento a las nuevas tendencias del turismo y a los enfoques que existen desde la demanda. Un profesional capaz de hacer conexión entre la oferta local y la demanda exógena.

Turismo Sostenible

La Ruiz de Montoya te ofrece una propuesta innovadora y única en el medio que valora al turismo como un importante sector económico presente en todo el mundo y de especial relevancia para el Perú, enfocándose como un poderoso instrumento de desarrollo cultural, económico y formativo, realizado sobre la base de la protección y conservación de los recursos paisajísticos y culturales en que se funda su potencialidad.

En apoyo a nuestro plan formativo, contamos con un convenio con la Escuela Universitaria de Turismo Sant Ignasi – centro promovido por la Fundación ESADE de Barcelona, España, reconocida como una de las mejores escuelas de negocios del mundo.