Orientación vocacional

Publicado, 04-12-2020

Conoce qué especialidades de Administración puedes estrudiar en Piura, Trujillo y Chiclayo.

16 Especializaciones en Administración para estudiar en el norte del Perú, Piura, Trujillo y Chiclayo. Fuente: Freepik

En el norte del Perú también se pueden encontrar diferentes especialidades en el campo de la Administración. Aquí podrás encontrar áreas de negocios, marketing, gestión comercial, entre otros, ofrecidos por reconodias universidades con sedes en ciudades del norte del país, como: Universidad Tencológica del Perú y la Universidad Privada del Norte.

Si tienes interés por estudiar Administración en Piura, Trujillo o Chiclayo, aquí te compartimos 16 opciones:

1.Administración en la Universidad Privada Del Norte - Trujillo

2.Administración en la Universidad Tecnológica Del Perú - Chiclayo

3.Administración en la Universidad Nacional de Piura

4.Administración de Empresas en la Universidad de Piura

5.Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Del Perú - Chiclayo

6.Administración de Empresas en la Universidad Tecnológica Del Perú - Piura

7.Administración y Gestión Comercial en la Universidad Privada Del Norte - Trujillo

8.Administración y Negocios Internacionales en la Universidad Privada Del Norte - Trujillo

9.Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica Del Perú - Piura

10.Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Tecnológica Del Perú - Chiclayo

11.Administración y Marketing en la Universidad Privada Del Norte - Trujillo