Perú, | Home

Universidad de Piura

(Presencial)

Administración de Empresas

La metodología de la dinámica empresarial es uno de nuestros grandes diferenciales para la carrera de Administración de Empresas. Nuestra formación humanística te convertirá en un profesional completo, con capacidad para dominar todos los ámbitos de la empresa, es decir, con la habilidad requerida para dirigirla.

Administración de Empresas

La alta exigencia académica te abrirá las puertas a las mejores empresas del Perú y el mundo. Te formaremos como un profesional de destaque, ya que serás capacitado por una plana docente altamente calificada y especializada, que cuenta con maestrías y doctorados en prestigiosas universidades del extranjero.

uperamos las especializaciones, brindamos una formación completa

Administración general

La aplicación de las funciones de la administración requiere de una sólida base conceptual y práctica, así como capacidad crítica y analítica en relación a la planeación, estrategia, dirección de personal, diseño organizacional y sistemas de control. Se promueve el desarrollo de proyectos para unificar las diversas materias que conforman la Administración.

Finanzas

Las decisiones de todo directivo impactan en los resultados económicos y financieros de la organización. Es por ello que todo administrador, además de ser experto en su área, debe tener sólidos conocimientos financieros que le permitirán tomar mejores decisiones.

Marketing

Los alumnos se enfocarán en generar, comunicar y entregar valor a los consumidores, de manera eficiente y eficaz. El consumidor es el centro de nuestra actividad y nos orientamos a él para satisfacer sus necesidades, crear una experiencia que exceda sus expectativas y establecer relaciones a largo plazo.

Política de empresa

Los alumnos deben estar en capacidad de integrar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del programa para que realicen la formulación de las estrategias y de los planes de acción en la implementación de las mismas. Para ello es imprescindible el conocimiento completo de la persona, ya que es ella la que lleva a cabo la estrategia.

solicitar información