Perú, Home

Universidad Nacional de Piura

(Presencial)

Administración

Desarrollar un nivel de formación académica profesional que permitan el diseño, formulación y ejecución de estrategias, empresariales analizando variables económicas, sociales, políticas, culturales, éticas y tecnológicas, de manera que se oriente al desarrollo local, regional y nacional.

OBJETIVOS GENERALES
  • Formar profesionales idóneos capacitados para la toma de decisiones en situaciones de cambio permanente.
  • Desarrollar en el profesional la capacidad promotora, de manera tal que se constituya en una agente dinamizador de su entorno y en un permanente aporte de cambio.
  • Formar profesionales con una sólida base cultural, profundo sentido de justicia y moralidad.
  • Desarrollar un profundo respeto por la persona humana.
  • Fomentar el cultivo del arte, la cultura y el deporte de manera que permita el desarrollo continuo del aspecto físico y espiritual.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
  • Tener un conocimiento científico de la realidad integral de la región, del país y de América Latina en el contexto mundial.
  • Planificar, dirigir y controlar las actividades empresariales.
  • Utilizar adecuadamente los lineamientos sociales, económicos, políticos, culturales para la conducción de las organizaciones.
  • Utilizar adecuadamente la informática como herramienta importante en el proceso de la toma de decisiones.
  • Poseer una base cultural suficiente para desenvolverse con soltura en un ambiente multidisciplinario.
GRADO Y TITULO
  • Grado Académico: Bachiller en Ciencias Administrativas
  • Título Profesional: Licenciado en Ciencias Administrativas.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Piura

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Piura.