Perú, . Inicio

Universidad Nacional de Piura

La Universidad Nacional de Piura es persona jurídica de derecho público interno y se rige por la Constitución Política del Perú, la legislación universitaria vigente, su estatuto y su reglamento general. Fue creada por la Ley 13531 del 03 de marzo de 1961 y tiene su sede en el departamento de Piura.

En está sección puedes encontrar :

Profesional

Economía (Presencial)

La Facultad de Economía se encarga de formar economistas académica, profesional y moralmente sólidos que destacan en los diversos campos en los que ejercen: el sector académico, el mundo empresarial, las instituciones públicas, los organismos internacionales y otras entidades sin fines de lucro.

Ingeniería Agrícola (Presencial)

La Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de Piura, es una institución académica pública, dedicada a formar profesionales competentes para solucionar problemas del sector agrícola y empresarial, tanto de la región como del país; brindando además servicios de calidad y con moderna tecnología a los usuarios del sector que lo requiera:

Ingeniería Agroindustrial (Presencial)

EL ingeniero Agroindustrial es un profesional integral capaz de aplicar, mantener, evaluar y seleccionar eficientemente los procesos de transformación, producción de materias primas e insumos para convertirlos en productos terminados y desarrollados en sistemas de producción para el sector agroindustrial del país. Así mismo, utiliza técnicas y procesos estadísticos. Está capacitado para liderizar proyectos que requieren el estudio y manejo de variables, como, materias primas, insumos, productos terminados, y procesamiento.

Ingeniería Industrial (Presencial)

La Escuela Académico-Profesional de Ingeniería Industrial te capacitará en el diseño, instalación y mejoramiento de sistemas integrados por personas, materiales, equipos, energía e información, con el propósito de optimizar los procesos de producción de bienes y servicios así como la productividad y la competitividad de las organizaciones, siempre bajo los estándares internacionales de calidad, seguridad y conservación del medio ambiente

Ingeniería Informática (Presencial)

La Ingeniería Informática es la ciencia que estudia los procesos de adquisición, procesamiento, almacenamiento y transmisión de la información en los sistemas en general, y en la computadora en particular. Basada en los aportes de la informática como ciencia, la Ingeniería Informática crea dispositivos y sistemas para optimizar el uso de la información.