Perú, | Home

Universidad Continental - Escuela de Posgrado

Testimonios de ex alumnos


Midori De Habich Rospigliosi - Exministra de Salud

  • “La Escuela de Posgrado Continental me ha permitido estudiar en profundidad la lógica de la gestión pública, la forma en que se gestionan, diseñan, implementan y evalúan las políticas para incrementar mi efectividad y la de mi equipo. Uno de los aspectos más valiosos fue interactuar con docentes españoles que traen un bagaje de experiencias bajo la lógica de la comunidad europea aplicables al Perú”.

Raúl Molina Martínez - Exjefe del Gabinete de Asesores de la Presidencia del Consejo de Ministros

  • “El formato de la maestría que te permite estudiar un fin de semana al mes es una gran ventaja para los que trabajamos fuera. En cuanto al desarrollo de los módulos, fue gratificante encontrarme con una excelente calidad de los participantes, que nos ha permitido tener discusiones de interaprendizaje durante las sesiones, lo que han mejorado aún más la propuesta académica”.

Luis Silva Goicochea - Director de Planeamiento Sectorial - Dirección Regional de Salud de San Martín

  • “Estoy muy satisfecho con la maestría en Gestión Pública y Privada de la Salud por tres razones: su formato semipresencial me permite cumplir con la exigencia académica; los contenidos son muy actuales y no solo me permiten generar conocimiento, sino plasmarlo en el trabajo; y la plana docente conoce del tema y está involucrada en los procesos que enseñan. Eso, obviamente, enriquece nuestras capacidades”.

Andrea Orihuela - Marketing de Real Plaza Huancayo

  • “Las clases orientadas al desarrollo de habilidades y el nivel de los instructores facilitaron mi capacitación. Además, he logrado mantenerme como una profesional actualizada, contribuyendo así a mi organización”.



solicitar información