Perú, | Home

Universidad de Piura

¿Por qué elegir la UDEP?

¿Por qué elegir la UDEP?

Exigencia y formación en valores

La Universidad de Piura se propone favorecer la información profesional y humanística de los alumnos poniendo énfasis en la calidad de la enseñanza y en la formación integral de las personas con una visión constructiva y de aporte hacia la sociedad.

Profesores de calidad y asesoría personal.

La Universidad cuenta con profesores de nivel y calificación académica, la mayoría con estudios de posgrado en reconocidas universidades de América, Asia y Europa. Dedicados exclusivamente a la investigación y enseñanza de los campos de especialización de cada una de las carreras dictadas.

Podrás escoger el asesor que desees entre los profesores de tu facultad, quien te ayudará a definir tu vocación profesional y objetivos personales, motivándote a dar lo mejor de ti.

Trayectoria (47 años)

La sociedad requiere de personas que, además de ser profesionales, competentes, sean ante todo personas: que motiven, lideren, se preocupen por el desarrollo, el medio ambiente, luchen por su país y por lo que es correcto. La Universidad de Piura desde hace 47 años asume el reto de formar, procurando la excelencia de nuestros alumnos en todas sus dimensiones.

Convenio internacionales

La Universidad de Piura mantiene convenios de cooperación con diversas instituciones educativas a nivel internacional, que impulsan el desarrollo científico de profesores, investigadores y alumnos.

Mundo laboral

Podrás desempeñarte en importantes organizaciones nacionales y extranjeras, gracias a la sólida formación que recibirás y a la participación activa en proyectos y actividades culturales a lo largo de tus estudios. Podrás acceder a la bolsa de trabajo que facilitar a las empresas e instituciones, el contacto con los profesionales que reúnan el perfil para ocupar un puesto.

Infraestructura y tecnología

Podrás desarrollar tus actividades rodeado del paisaje natural del Campus que está a tono con el ambiente de paz y tranquilidad, propicio para la reflexión y el estudio, dos exigencias de la formación universitaria.

La Universidad procura mantenerse a la vanguardia, implementando sistemas tecnológicos que te faciliten el desarrollo en las actividades académicas. Podrás acceder a laboratorios especializados en Ingeniería Mecánico-eléctrica, radio y computación, así como también a un Centro de Producción Audiovisual, biblioteca, entre otros. 

Para más información entra aquí  

solicitar información