Perú, | Home

Universidad ESAN

Vida Universitaria


  • Talleres de Bienestar Estudiantil: La Universidad ESAN dispone para sus alumnos un área dedicada a cuidar los aspectos relativos al deporte y recreación, asesoría psicopedagógica y asistencia social. Los talleres de complemento curricular deportivo incluyen tenis de mesa, futsal varones, básquet, kungfu wushu, futsal, ajedrez, fitness, judo, aikido. Los talles de  complemento curricular artístico comprenden baile moderno, música, danzas folklóricas, guitarra, canto, impro, marinera norteña, artes visuales y salsa









  • Bolsa de Trabajo:La oficina de relaciones corporativas y prácticas profesionales ofrece orientación al estudiante para que se inserte en la vida laboral, permitiéndole acceder a oportunidades de prácticas profesionales a través de los vínculos con organizaciones públicas y privadas que mantiene con prestigiosas instituciones.





  • Fab Lab ESAN: La Universidad ESAN cuenta con un moderno FAB LAB: un laboratorio de fabricación digital que forma parte de la prestigiosa red mundial de innovación FAB LAB Network del Instituto Tecnológico de Massachussett (MIT). El FAB LAB ESAN permite a los alumnos y profesores de diversas carreras trasladar sus ideas a la realidad haciendo uso de equipos de avanzada tecnología e impresoras en 3D. De esta manera, optimizaremos los procesos de producción, favoreciendo al empresariado.










  • Responsabilidad Social Universitaria: La Universidad ESAN está suscrita al Principles for Responsible Management Education (PRME), Programa de las Naciones Unidas que promueve principios para una educación socialmente responsable en los negocios. En esa línea, cuenta con el Programa Social de Impulso al Emprendimiento, que permite que voluntarios de esta casa de estudios colaboren en la capacitación de emprendedores de la zona sur de Lima con amplias perspectivas de crecimiento a través de talleres y seminarios de costos y presupuestos, marketing y ventas, formalización, entre otros. La experiencia de compartir internacionalmente este proyecto nos llevó a la realización de un Seminario Internacional sobre RSU desarrollado junto a los estudiantes de la Universidad de La Sabana.




solicitar información