Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad: Presencial
Lugar: Lima
Precio: Público en General: S/2,800.00 (5 cuotas de S/560.00) Descuento Corporativo: S/2,600 (5 cuotas de S/520.00)
Tipo: diplomados
Gestión en Marketing Digital
Publicado el: 09-08-2018
Nuestra metodología de enseñanza se basa en: “Identificar, Desarrollar y Emprender”. Busca que el participante, conozca, gestione las plataformas digitales y enfrente retos y desafíos que el mercado digital demanda actualmente.
El Diploma en Gestión de Marketing
Digital prepara al participante para conocer y entender el comportamiento
digital, establecer metas reales e implementar estrategias a través de la
gestión de plataformas digitales.
Contenido:
1. Fundamentos de Marketing
2. Comportamiento del Consumidor Digital
3. Administración de Redes Sociales y Social
Media
4. Compra de Medios Digitales
5. E-Commerce y Tiendas Virtuales
6. Mobile Marketing y Geolocalización
7. Analítica Web
8. Plan de Marketing Digital
Emprendedores, colaboradores que deseen incursionar en el
marketing digital para generar nuevas oportunidades de
negocio y desarrollo profesional.
Horario: 7:00 a 10:30 pm (según frecuencia de sede)
Duración: Sede Lima Norte: 1 de octubre (Frecuencia: lunes y miércoles) Sede Magdalena: 2 de octubre (Frecuencia: martes y jueves)