Perú, Home

Universidad Nacional de Ingeniería - Escuela Central de Posgrado UNI

(Presencial)

El Programa de Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones tiene por finalidad dar a los participantes una sólida formación en los conocimientos, técnicas avanzadas y modernas tecnologías utilizadas en este campo.

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Electrónica con mención en Telecomunicaciones busca encontrar soluciones a problemas en este campo, para mejorar las soluciones existentes, contribuyendo a la modernización de las empresas.

Malla curricular:

Puede leer la malla curricular aquí.

CONTACTAR

Universidad Nacional de Ingeniería - Escuela Central de Posgrado UNI

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional de Ingeniería - Escuela Central de Posgrado UNI .