Perú, Home

Universidad Privada del Norte - Trujillo

(Presencial)

Disponible en Lima Norte

Profesionales con visión para crear y diseñar objetos que faciliten y satisfagan las necesidades sociales y estéticas con alta competitividad y originalidad para generar propuestas a partir de encargos para producirlos de manera industrial o artesanal. Si tu pasión es diseñar, dibujar, eres observador, curioso y deseas contribuir a la sociedad con tus ideas para solucionar las necesidades de la vida diaria, Diseño Industrial es tu profesión.

Diseño Industrial

¿Por qué estudiar Diseño Industrial en UPN?

• Promovemos la metodología de investigación científica orientada a experimentar con modelos físicos y virtuales.
  • Participación en concursos internacionales y exposiciones en los foros adecuados del diseño de vanguardia. Metodología de enseñanza activa con análisis de casos y talleres prácticos.
  • Amplios Talleres y Laboratorios de Modelado a escala 1:1. Laboratorios con moderno software para modelado virtual como Solid Works, Inventor y 3d max. Impresoras 3d que contribuyen a hacer realidad tus diseños.
  • Promovemos tu desarrollo a través de un currículo moderno basado en competencias y centrado en el estudiante.
  • Contamos con docentes preparados para inspirarte y guiarte.
  • En UPN te integramos al mundo. Somos miembros de Laureate International Universities, la red de universidades privadas más grande a nivel global, con más de 75 universidades en 29 países. Esto te permitirá acceder a convenios internacionales de intercambio con universidades de la red.

¿Cuál es el perfil del egresado de Diseño Industrial?

• Comprende las necesidades de la realidad del país y orienta su profesión a la solución de las mismas.
  • Potencia objetos a partir de encargos y los modela con la técnica apropiada según el objetivo. Desarrolla objetos mediante procedimientos industriales o artesanales.
  • Responde a las necesidades de diseño con las últimas tendencias de la industria.
  • Diseña objetos de uso común como sillas, mesas, y también objetos complejos como relojes, lámparas y maquinaria industrial.
  • Posee capacidad para trabajar en el Perú o el extranjero. Modela y diseña objetos utilizando software especializado y los últimos avances en tecnología para el modelado y diseño.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.