Perú, Home

Programa de Becas y ayuda económica

Publicado el: 18-09-2014

Programa de Becas y ayuda económica

Tu educación y desarrollo académico es lo más importante para nosotros, por ello, en caso atravieses problemas económicos te brindamos nuestro apoyo con nuestro Programa de Becas y Ayuda Económica.
Te brindamos cuatro opciones de apoyo:

1. Beca Premio de Excelencia: Calificas a esta beca si eres postulante de la modalidad Ingreso Regular y ocupas los primeros puestos en la evaluación para Premio de Excelencia, de acuerdo a las vacantes predefinidas para cada campaña. Los requisitos que debes cumplir son:
•    Ocupar el primer puesto en la etapa escolar, habiendo egresado del colegio con una antigüedad no mayor a dos años.
•    Rendir la evaluación especial para Premio de Excelencia y obtener una calificación que lo ubique dentro de los cupos asignados a cada campaña.
•    Haber cancelado la matrícula y primera cuota del semestre a iniciar.

2. Pensión Hermanos: Ingresas bajo esta modalidad si tu hermano es estudiante  actual de UPN o si te matriculas junto a él, por primera vez. Puedes pedir más información sobre esta modalidad en la oficina de Bienestar Universitario.

3. UPN a tu Alcance: Es un beneficio del 10% sobre la pensión académica que te otorgamos si cumples con los siguientes requisitos:
•    Pertenecer a un colegio nacional (de distritos donde el estado desarrolla programas sociales).
•    Deberás tener una nota mínima de 15 en tu promedio de 1ro a 5to de secundaria.
•    En caso estés en 5to de secundaria y todavía no dispongas de tus notas finales, puedes usar el promedio de 1ro a 4to de secundaria. En caso seas egresado, se requiere el promedio de 1ro a 5to de secundaria.
•    Este beneficio alcanza a los egresados de estos colegios de cualquier año.
•    Para mantener este beneficio, debes obtener una nota mínima de 14 cada ciclo.

4. Beca 18: El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo fue creado mediante la Ley N° 29837, y se propone buscar la equidad en el acceso a la educación superior garantizando la presencia y culminación de estudiantes de bajos recursos económicos y alto rendimiento académico para fortalecer el desarrollo del país.
El programa financiará estudios de pregrado en universidades públicas o privadas nacionales y extranjeras, así como estudios en institutos de educación superior tecnológicos públicos o privados nacionales, con énfasis a del sector científico y tecnológico.

CONTACTAR

Universidad Privada del Norte - Trujillo

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Privada del Norte - Trujillo.