Perú, Home

Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

(Presencial)

Antropología

Formar Antropólogos profesionales, como especialistas en estudios científicos de las sociedades humanas y manifestaciones culturales en sus diferentes áreas de especialización: La Investigación Social Científica, Etnológica, Antropología Social, Etnohistoria, Folklore, Género, Patrimonio Cultural entre otros. Así mismo el estudiante está capacitado para formular proyectos de desarrollo.

Antropología

PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL
Se enfatiza el estudio teórico de acuerdo con las diferentes orientaciones vigentes en el campo de las ciencias Antropológicas.se complementan con prácticas intensivas, para lograr armonizar la formación teórica con las prácticas, ocupando los seminarios y las investigaciones un lugar destacado, por su importancia para lograr el análisis de la realidad regional y nacional.

ESTUDIOS
El currículo de estudios comprende diez semestres académicos. El primer semestre es rígido y los nueve restantes son flexibles, las prácticas de campo son intensivas, con un total de 220 créditos; debiendo además presentar un certificado de suficiencia de un Instituto garantizado en Idioma Extranjero y otro de computación.

solicitar información