Perú, Home

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

(Presencial)

Contabilidad y Finanzas

Enfrenta el reto de la globalización, preparándote para la toma de decisiones de manera, confiable, útil y oportuna.

Ventajas

• Malla curricular adecuada que garantiza la calidad del aprendizaje para las exigencias del mercado laboral.
  • Entrenamiento con herramientas contables e instrumentos financieros informáticos (software) y aprendizaje del idioma inglés para negocios.
  • Plana docente especializada y con amplia experiencia que ofrece una sólida formación profesional.
  • Te prepara para ser mujer líder de la gestión empresarial tomando decisiones que solucionen problemas de la organización.
  • Desarrolla tus competencias profesionales y capacidades de investigación para enfrentar el reto de la globalización.
  • Formación profesional independiente con creatividad, emprendimiento y responsabilidad social.

Cualidades básicas requeridas

La egresada de la carrera de Contabilidad y Finanzas de la UNIFÉ está formada para desempeñarse de forma eficiente y eficaz en la administración contable y financiera de las organizaciones privadas y públicas con la finalidad de proveer información confiable, útil y oportuna sobre la gestión de los recursos para la correcta toma de decisiones, enfrentando los retos de la competitividad y la globalización, utilizando, para ello, las herramientas contables e instrumentos financieros, así como la tecnología de la Información; promoviendo, además, la investigación e innovación permanente participando como agente de cambio en la solución de problemas que se presenten en las distintas organizaciones de la sociedad ya sean privadas o públicas.

Mercado Laboral

Esta carrera profesional, formará en la UNIFÉ, mujeres líderes, con nuevos conocimientos, habilidades y destrezas para enfrentar el reto de la globalización como profesional independiente (local, regional, nacional e internacional) y desempeñarán cargos ejecutivos como:

• Contadora general (sector comercial, industrial y de servicios).
  • Gerente Financiera.
  • Auditora.
  • Contralora.
  • Servicios profesionales en los diversos sectores públicos y privados.
  • Gestora de proyectos de inversión, financiamiento y producción.
  • Funcionaria de entidades públicas y privadas.
  • Tecnóloga de la información (Contadora virtual, Contadora ISO, Certificadora, Contadora informática online y tiempo real (redes sistémicas).
  • Tesorera.
  • Docente universitario.
  • Perito Contable.}
  • Consultora y asesora en materia de gestión.
  • Asesora de Tesis.
  • Directora de entidades públicas y privadas.
  • Empresaria.

Ver Malla y Plan de estudio

CONTACTAR

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ.