Perú, Home

Universidad Nacional Agraria La Molina

(Presencial)

Ingeniería forestal

El aspirante debe tener sensibilidad ambiental y social, predisposición para desarrollar actividades de campo, ser capaz de solucionar problemas manteniendo una actitud tolerante, empática para trabajar con personas de diferentes sectores, cuenta también con conocimiento y gusto por las ciencias naturales, así como manejo de TICs. Está dispuesto a emprender negocios forestales o desempeñarse en una empresa dando valor y sostenibilidad a nuestros bosques.

Nivel de formación:Pregrado
Tipo de formación:Profesional
Modalidad:Presencial

OPORTUNIDADES LABORALES

Está capacitado para generar empresas vinculadas al sector forestal, así también puede desempeñarse en empresas de extracción, industrias de transformación mecánica y química de productos forestales maderables y no maderables. Puede desempeñarse también en empresas y organizaciones dedicadas a la conservación, manejo de bosques naturales y plantaciones forestales así como en entidades públicas o privadas, nacionales e internacionales del sector ambiental, forestal y de fauna. Puede trabajar en institutos de investigación y centros de enseñanza.

CONTACTAR

Universidad Nacional Agraria La Molina

Ingeniería forestal

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Agraria La Molina.