Perú, Home

Universidad Nacional Agraria La Molina

(Presencial)

Zootecnia

La Facultad de Zootecnia se creó en 1960 y es una de las cuatro facultades con las que nació la Universidad Nacional Agraria La Molina. En 50 años de intensa actividad académica, investigación y proyección social ha formado profesionales de enorme prestigio que hoy trabajan y contribuyen significativamente al desarrollo de la ganadería nacional y el país en general. Tiene un prestigio bien ganado gracias a sus egresados, particularmente a la abnegada labor de sus docentes y gestiones realizadas para la instalación e implementación de granjas y laboratorios de enseñanza que contribuyen a una sólida formación de sus egresados.

Zootecnia

Los miembros de la familia zootecnista; personal docente, administrativo y alumnos, se caracterizan por una mística admirable que se manifiesta en la excelente calidad profesional y trabajan con sensibilidad social, entusiasmo desbordante, disciplina para ser cada día mejor. Esta vieja tradición nos legaron quienes nos antecedieron.

VISIÓN

Ser una facultad líder, competitiva e innovadora con excelencia académica, acreditada y globalizada en ciencia animal y tener un rol protagónico en la generación y transferencia de tecnología del sector pecuario y contribuir al desarrollo nacional sustentable mediante una relación estrecha con el sector académico, agrario-industrial, sociedad civil y Estado.

MISIÓN

La Facultad de Zootecnia es una unidad académica de la Universidad Nacional Agraria La Molina comprometida a generar ciencia y tecnología y forjar profesionales en ciencia animal con una sólida formación científica, tecnológica, humanística y de gestión para el manejo sustentable de los recursos agrarios en bien de la sociedad.

CONTACTAR

Universidad Nacional Agraria La Molina

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Nacional Agraria La Molina.