Perú, Home

Instituto Le Cordon Bleu

(Presencial)

Pastelería

La rama de la gastronomía que más se acerca al arte.

Pastelería

La carrera de Pastelería te permitirá desarrollar el talento y técnica que posees, y lo convertirá en una herramienta de alto nivel, para cumplir con las exigencias de un mundo internacionalmente competitivo.

OBJETIVOS

• Conocer, dominar y aplicar las nuevas técnicas de la pastelería vigentes en el mundo.
  • Ejecutar correctamente el repertorio de la pastelería peruana e internacional.
  • Conocer, dominar y poner en funcionamiento todos los utensilios y máquinas al servicio de la pastelería.
  • Planificar, organizar y dirigir el funcionamiento del área gastronómica enfocado hacia la pastelería en restaurantes, hoteles y afines.
  • Determinar el costo de las materias primas y su incidencia en el precio de los productos terminados.
  • Asegurar la inocuidad de la cadena alimentaria y comprobar la calidad de las mismas.
  • Perfeccionar y optimizar la utilización correcta de las materias primas buscando el mejor rendimiento de las mismas.

CAMPO LABORAL

• Restaurantes, hoteles y cruceros.
  • Empresas de alimentación industrial y colectiva.
  • Resorts y cruceros
  • Empresas de banquetes, centros de congresos, ferias y eventos.
  • Panadería

4 semestres académicos – 2 años.

CERTIFICACIÓN
La Foudation Le Cordon Bleu – Art Culinaire et Gestion Hoteliere:
  • Diploma in Pastry Le Cordon Bleu

Ministerio de Educación:

• Título a nombre de la nación como Técnico en Pastelería

CONTACTAR

Instituto Le Cordon Bleu

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yInstituto Le Cordon Bleu.