Instituto Le Cordon Bleu

Descripción

En LE CORDON BLEU estamos comprometidos a formar profesionales de alto nivel, capaces de desenvolverse con estándares internacionales en un mercado tan competitivo como el actual, además de tener la capacidad  de trabajar, dirigir y constituir empresas de servicios turísticos en todo el mundo, porque... en LE CORDON BLEU PERÚ formamos líderes de excelencia para el turismo mundial.

CONTACTAR

Puedes encontrar más información sobre:

Técnico

ADMINISTRACIóN DE HOTELES, RESTAURANTES Y AFINES (Presencial)

Gracias a nuestra metodología práctica, Le Cordon Bleu te capacitará para que adquieras las habilidades necesarias para poder desenvolverte en cada puesto de trabajo, aplicando normas de BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) y manejar correctamente la parte administrativa y comercial del sector hotelero de clase mundial.

BAR Y COCTELERíA (Presencial)

Diseñada para que aprendas los secretos en la preparación de las bebidas emblemáticas del mundo, complementado con técnicas innovadoras para que puedas desarrollar tus propias recetas.

COCINA (Presencial)

Lleva tu pasión a otro nivel, organiza y dirige equipo de cocina, utilizando correctamente los insumos y domina a la perfección todos los utensilios y equipos de trabajo en las cocinas. Habilidades que aprenderás en las aulas taller y las pondrás a prueba en nuestra aula taller.

GASTRONOMíA Y ARTE CULINARIO (Presencial)

La carrera forma a los más reconocidos profesionales del rubro, revelando para nuestros estudiantes las más avanzadas técnicas de enseñanza aplicadas en las 40 Escuelas de la red internacional a nivel mundial.

Puedes encontrar más información sobre:

Técnico