Perú, Home

CERTUS

Certus Campus San Juan de Lurigancho

Publicado el: 25-06-2020

Tu sueño de estudiar una carrera técnica más cerca de tu casa o trabajo, por fin, será posible. Nuestro instituto en San Juan de Lurigancho te brinda las mejores ventajas para lograr un desarrollo profesional completo. En nuestras instalaciones encontrarás ambientes cómodos, como bibliotecas y laboratorios especializados, cafeterías, áreas sociales, cobertura total de wifi y mucho más. ¿Te animas a emprender tu futuro en nuestra casa de estudios?.

Av. Pirámide del Sol N° 810

Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yCERTUS .