Perú, | Home

ILP La Pontificia

Ventajas


CALIDAD EDUCATIVA

 Tenemos 25 años brindando educación de calidad, formando profesionales y líderes de éxito.

ACREDITADA Y EMPRESARIAL

Somos la primera institución de educación superior ACREDITADA y EMPRESARIAL de la región Ayacucho.

INFRAESTRUCTURA MODERNA

Contamos de una infraestructura moderna y adecuada, con laboratorios, biblioteca y auditorios equipados con lo último en tecnología

CONVENIOS

Nuestros convenios y alianzas institucionales permiten que nuestros estudiantes inicien sus prácticas preprofesionales y se inserten rápidamente al mercado local.

CAPACIDADES FORMATIVAS

Nuestra formación se basa en desarrollar capacidades y habilidades de cada estudiante para que logren desenvolverse de manera eficiente en su vida profesional.

PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS

Nuestros estudiantes podrán acceder virtualmente a todos sus cursos, notas, pagos, horarios y materiales de estudio a través de nuestra plataforma tecnológica: App ILP, Intranet y Aula Virtual.

CERTIFICACIONES

Otorgamos certificaciones anuales respaldadas por el Ministerio de Educación que acreditan el avance académico de nuestros estudiantes para que puedan laborar mientras terminan su carrera profesional.

BIENESTAR ESTUDIANTIL

Contamos con una asistente social encargada de realizar el seguimiento y desempeño académico y económico de cada alumno.

CENTRO DE INNOVACIÓN

Nuestro Centro de Innovación y Creatividad Emprendedora (CICE) ayuda, guía y motiva a los alumnos para realizar proyectos de impacto en la sociedad.

solicitar información