Perú, Home

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Descripción del proceso de Admisión

Publicado el: 05-12-2018

Si estás cursando 5to de secundaria:

• EPA, Evaluación del Potencial Académico: EPA, prueba de aptitud (Razonamiento lógico, verbal y numérico). Se realiza en noviembre de cada año.
  • ETA, Evaluación del Talento Académico. Entrevista personal orientada a aquellas estudiantes que se ubiquen en el tercio superior o con promedios de 15 o más desde 3° se secundaria y primer trimestre de 5° año.

CENTRO PRE UNIFE – Ingreso directo

• Enero- marzo (ingreso en marzo)
  • Abril – Julio (ingreso agosto)
  • Agosto – diciembre (ingreso en marzo)

Admisión Ordinaria

Examen de aptitud académica y competencias en Matemática y Comunicación. En marzo y agosto.

Admisión Extraordinaria

Primeros puestos, estudios post secundarios, segunda profesión y /o grado, mediana edad, bachillerato internacional, deportistas calificadas, conyugues o hijos de diplomáticos o funcionarios internacionales.

Traslados Nacional e Internacional

Las estudiantes de otras universidades nacionales o extranjeras podrán trasladarse certificando 72 créditos aprobados.

Tercio Superior

Las egresadas de estudios secundarios que certifiquen pertenecer al tercio superior de su promoción rendirán sólo una prueba de aptitud.

Admisión Especial para postulantes Extranjeras UNIFE

Ofrece una evaluación especial dirigida a las postulantes provenientes de otros países, que acrediten haber concluido estudios secundarios. Se evalúa a través de una prueba de aptitud académica y una entrevista personal. En caso de que el idioma materno no sea el español se someterá a una prueba de suficiencia oral y escrita en español.

Admisión Horario Diferenciado (Mujeres con experiencia laboral)

Los estudios se efectúan en la noche y parte del día sábado, dirigido a mujeres a partir de los 25 años de edad, con dos años de experiencia laboral y que se encuentren trabajando.

CONTACTAR

Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ.