nada

Consejos - Carreras Técnicas

Así se llevó a cabo el segundo Lima Norte Digital Day 2017

Publicado, 24-11-2017

Estudiantes y emprendedores recibieron los mejores consejos y guías de estrategas digitales de reconocidas marcas nacionales e internacionales, en un evento de ingreso gratuito, gracias al Instituto de Emprendedores USIL.

Así se llevó a cabo el segundo Lima Norte Digital Day 2017

El pasado 23 de noviembre se llevó a cabo el segundo evento del Digital Day en el campus del Instituto de Emprendedores USIL en Lima Norte. Este evento contó con la participación de grandes estrategas del Marketing y la Publicidad Online, quienes brindaron sus mejores consejos y pautas para aquellos emprendedores y estudiantes que desean incursionar en las estrategias del mundo digital.

Entre los expositores que participaron de este evento, encontramos a reconocidos representantes de estrategias digitales, como Virginia Cáceres, de MacCann Worlgroup Lima, André Cavero de Interbank, Javier Álvarez de Ipsos Perú, Jorge Rodríguez del BCP, Ronald Tenazoa de Rímac Seguros, Eduardo Eneque de Impulse, Diego Peralta de RPP, Percy Agustín de USIL Ventures, Sandra Tamayo, especialista en Twitter, y como expositores internacionales, se contó con la presencia de Jesús Salinas de Google y Pablo Larguía, Co fundador de Bumeran.

Los estudiantes, emprendedores y público en general, recibieron información de gran valor, sobre las nuevas tendencias online, el manejo ideal de estrategias digitales para lograr resultados comerciales y de branding, además de datos muy importantes sobre el comportamiento del consumidor y sus preferencias de consumo en el mundo digital.

Como datos resaltantes sobre el mundo del marketing y la publicidad online, se destacó la manera en que el marketing online se complementa con el marketing offline, sin prescindir de ninguna de ellas, para lograr mejores resultados en una campaña. También se resaltó el crecimiento exponencial de las nuevas tecnologías, las mismas que cambiarán el modo en que nos comunicamos con nuestros clientes.

Por otro lado, se puso énfasis en el proceso adecuado para captar nuevos clientes y fidelizarlos, entendiendo que cada espacio online debe tener una manera especial de comunicarnos con ellos, empezando por captar su atención, lograr que nos brinde su tiempo, darles información comercial para lograr una venta, y finalmente fidelizarlos.

Para cerrar el evento, Mariela Sánchez, Directora Ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL, anunció el lanzamiento del “Concurso de Emprendimiento Digital”, el mismo que se llevará a cabo del 16 al 20 de abril del 2018, en el marco de la “Semana del Emprendimiento Digital”.

Los asistentes de este evento lograron participar de manera gratuita, previa suscripción, gracias al Instituto de Emprendedores USIL, quienes continuarán desarrollando eventos, de ingreso libre, para compartir experiencias de gran importancia en el campo del marketing online.

Para mantenerse al tanto de las novedades, concursos y próximos eventos académicos de esta institución, pueden revisar las últimas actualizaciones de información en su página web oficial o seguirlos en su fan page.

 

 

 

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +