Orientación egresados

Maestrías en ciencias de la salud que puedes estudiar en Lima

Publicado, 03-12-2020

Si buscas un programa de maestría relacionado al campo de la salud, revisa estas opciones que puedes estudiar en Lima.

Maestrías en ciencias de la salud que puedes estudiar en Lima Fuente: Freepik

En el campo de la salud, no solo existen posgrados relacionados a la medicina, también puedes encontrar programas de maestrías en temas complementarios. La Física Médica y la Salud Pública son áreas de gran interés para la medicina humana, además, sus profesionales encontrarán un gran campo laboral.

Si buscas un posgrado relacionado a las ciencias de la salud, entonces estas opciones te pueden interesar:

Maestría en Ciencias en Física Médica

Esta maestría te permitirá desarrollar diversas líneas de investigación tales como: Radioterapia, Radiodiagnóstico, Medicina Nuclear y otros.

Encuentra este posgrado en la Escuela Central de Posgrado UNI.

Maestría en Salud Pública

Esta maestría promueve el desarrollo de estrategias sectoriales y ventajas competitivas en la gestión pública y privada de la salud, basado en el desarrollo de competencias multidisciplinarias que vinculan ámbitos administrativos, económicos, sociológicos y filosóficos con las ciencias propias de la salud.

Encuentra este posgrado en la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista.

Conoce más sobre los programas de posgrado que puedes estudiar en Lima, aquí.