Orientación egresados

Doctorado de Psicología en Lima

Publicado, 25-11-2020

Si eres bachiller o tienes una maestría en psicología o disciplinas afines, este programa de doctorado te puede interesar.

Doctorado de Psicología en Lima Fuente: Freepik

Un Doctorado es el más alto e importante nivel académico. Para obtener este grado se necesita realizar una tesis doctoral. Un Doctorado en Psicología tiene como objetivo formar investigadores que puedan responder a problemas y las realidades de la sociedad en el campo psicológico.

Si eres un profesional de la psicología y estás buscando este grado académico, entonces puedes optar por el programa de doctorado que ofrece la Universidad Femenina del Sagrado Corazón en Lima.

Este Doctorado en Psicología se orienta a desarrollar y potenciar la investigación en psicología, formando graduadas del más alto nivel, las que se desenvuelven idóneamente en todos los aspectos de esta ciencia. En el V y VI ciclo se incluye en el Plan de estudios, las asignaturas de inglés técnico, taller de tesis, para facilitar el complimiento del requisito de los idiomas y la conclusión de la tesis para la obtención del grado correspondiente.

Este programa está dirigido a: Bachilleres y Maestros en Psicología y disciplinas afines. La duración es de 6 semestres.

Conoce más sobre los programas de posgrado que puedes estudiar en Lima, aquí.