Orientación egresados

5 maestrías de Derecho en Lima

Publicado, 03-12-2020

Si buscas un programa de maestría en el campo del Derecho, revisa estas 5 opciones que podrás estudiar en Lima.

5 maestrías de Derecho en Lima Fuente: Freepik

El Derecho es una de las carreras profesionales más requeridas en el Perú. Su profesionales cuentan con un gran campo de acción, pero para lograr una buena inserción laboral deberán mantenerse actualizados en su campo.

Un profesional en Derecho puede complementar sus conocimientos en diferentes campos, que van desde la gestión pública hasta temas relacionados con los derechos humanos.

Si estás en búsqueda de un programa de posgrado en Derecho, aquí compartiremos algunas buenas opciones que podrás encontrar en Lima:

Maestría en Derecho Procesal Penal

El nuevo código procesal penal en Perú exige modernas técnicas de litigación y estrategias de casos penales vigentes a nivel mundial. En esta maestría se desarrollan recursos técnicos, dogmáticos y jurisprudenciales requeridos en el código.

Encuentra este programa de posgrado en la Escuela de Posgrado de la Universidad Privada San Juan Bautista.

Maestría en Derecho Civil y Comercial

Comprende la especialización de abogados del ámbito patrimonial y empresarial que puedan asesorar legalmente en las áreas de contrataciones y cobranzas de crédito dentro del sector privado y público.

Maestría en Derecho Administrativo y Gestión Pública

Ofrece herramientas modernas de cultura organizacional pública a los actores inmersos en la gestión y la toma de decisiones de procesos públicos. Se analizará la incorporación de normas de las Naciones Unidas y la Unión Europea aplicables a la gestión pública y la optimización de procesos.

Maestría en Derecho Constitucional y Gobernabilidad

Tiene como objetivo profundizar y actualizar los conocimientos jurídicos de los graduados en Derecho dentro de un marco de competencias técnicas y contextuales, de modo que quede garantizado su compromiso con la defensa del estado constitucional de derecho, la democracia, la gobernabilidad y los derechos humanos.

Maestría en Derecho de Familia

Profundiza conocimientos científicos y jurídicos especializados, orientada especialmente a las profesionales del Derecho, que laboran tanto en el Sector Público como en el Sector Privado, en actividades vinculadas con la Institución Familiar.

Encuentra este programa de posgrado en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ-Escuela de Posgrado.