Universidad Femenina del Sagrado Corazón UNIFÉ-Escuela de Posgrado

Maestría en Derecho de Familia

Es rama fundamental de nuestro ordenamiento jurídico. Se busca a través de esta Maestría, con mención en Familia, satisfacer la constante demanda de especialización en sus diversas áreas de conocimiento.

Duración:3 semestres

Esta Maestría es pionera en el Perú. Se propone promover la formación jurídica y axiológica de las mujeres profesionales del Derecho, para que resuelvan, con criterio justo, humano y cristiano, los problemas y casos que se pueden producir en las relaciones familiares, de forma tal que permita fortalecer a la familia como célula fundamental de la sociedad.

Objetivos:
• Formación integral de los profesionales y bachilleres en Derecho, interesados en el campo de Familia, que las capacite para el mejor ejercicio y orientación especializada teniendo en cuenta que la familia es el núcleo esencial del desarrollo humano.

• Profundización en conocimientos científicos y jurídicos especializados, orientada especialmente a las profesionales del Derecho, que laboran tanto en el Sector Público como en el Sector Privado, en actividades vinculadas con la Institución Familiar.

Dirigido a:
Bachilleres en derecho, trabajo social, y profesiones afines que cuenten con interés en la materia.

CONTACTAR