Universidad Científica del Sur

Marketing y Administración

Ofrecemos una carrera con un enfoque científico, promovemos la investigación con el propósito que nuestros egresados tengan un conocimiento cercano de sus consumidores. Esto les permitirá desarrollar  productos y servicios de acuerdo a las necesidades del mercado, así como planes de marketing y campañas publicitarias poderosas para su público objetivo.

Marketing y Administración

El estudiante de la Científica generará situaciones de negocios en el aula empleando simuladores que le permitirán consolidarse como profesional. Contará con un enfoque en e-business, investigación de mercados, herramientas de marketing  integradas y gestión  de productos como aspectos importantes  en su carrera.

El egresado de la Científica es capaz de integrarse en grandes organizaciones nacionales y trasnacionales, desarrollando y gestionando estrategias comerciales. Está en constante atención a las necesidades del mercado, es innovador, exigente y creativo con vocación de servicio; asume retos y es visionario. Asimismo, ha desarrollado capacidades de emprendimiento y liderazgo que le permitirán convertirse en un empresario de éxito o un ejecutivo altamente competitivo.

Diferenciación

• Desde el Primer Ciclo de la Teoría a la Práctica. Podrás vivir tu carrera desde el primer día.
  • Desarrollo de Competencias. Desarrollo de habilidades sociales e interpersonales requeridas para tu desarrollo profesional.
  • Enfoque de Investigación y Visión Global. Compromiso e incentivo a nuestros alumnos para desarrollar y emprender proyectos dentro de su área de estudio.
  • Profesionales Comprometidos con el Entorno y su Sostenibilidad. Competencia indispensable valorada en todo tipo de organizaciones.
  • Enseñanza Personalizada Grupos de trabajo en cada curso, lo que permite una mayor interacción entre alumno y docente.