Orientación Educación Continua

Diplomado de Planeamiento Estratégico en el Sector Público

Publicado, 29-07-2019

Si tienes interés por desempeñarte en el sector público, no te pierdas de este diplomado que te capacitará para realizar planes estratégicos para este sector.

Diplomado de Planeamiento Estratégico en el Sector Público Fuente: Freepik
Un profesional interesado en el sector público debe tener formación académica orientada a la resolución de problemas públicos y desarrollar la capacidad del análisis crítico.

Si tienes interés por desempeñarte en el sector público, entonces no te puedes perder del próximo diplomado de Planeamiento Estratégico en el Sector Público.

Con este diplomado podrás adquirir herramientas y desarrollar competencias para convertirte en un estratega del planeamiento del sector público.

Al finalizar el curso, el participante será capaz de comprender el sistema nacional de planeamiento estratégico, la organización y gestión del estado, la gestión pública por resultados, el control y seguimiento del planeamiento estratégico, entre otros.

Pueden participar profesionales con diferentes responsabilidades en las diferentes unidades de línea, apoyo o asesoría en las organizaciones públicas.

Este diplomado es ofrecido por la Universidad César Vallejo y se desarrollará del 3 de septiembre 2019 al 2 de enero 2020, en su sede de Lima Norte.

Puedes encontrar mayor información sobre este y otros diplomados relacionados, en nuestra sección de Cursos de Ciencias Sociales.

Contenido relacionado++