Universidad Científica del Sur

Administración de Empresas

La carrera de Administración de Empresas de la Universidad Científica del Sur forma profesionales capacitados para liderar equipos multidisciplinarios, que desarrollen estrategias innovadoras que favorezcan la gestión de los recursos de la organización en forma eficaz y eficiente logrando el cumplimiento de metas y objetivos de la empresa.

Administración de Empresas

Estará preparado para diagnosticar, diseñar e implementar soluciones que den valor agregado a la empresa, satisfaciendo las expectativas de los clientes internos y externos de la organización. Se sentirá capacitado para emprender un negocio que aporte valor a la sociedad.

Asimismo, será capaz de identificar oportunidades de negocio y formular ideas, soluciones para dirigir proyectos para la empresa; además, de poseer habilidades gerenciales para el manejo de equipos y liderar las iniciativas empresariales que tiene toda organización.

Diferenciación

• Desde el Primer Ciclo de la Teoría a la Práctica. Podrás vivir tu carrera desde el primer día.
  • Enseñanza Personalizada. Grupos de trabajo en cada curso, lo que permite una mayor interacción entre alumno y docente.
  • Desarrollo de Competencias. Desarrollo de habilidades sociales e interpersonales requeridas para tu desarrollo profesional.
  • Enfoque de Investigación y Visión Global. Compromiso e incentivo a nuestros alumnos para desarrollar y emprender proyectos dentro de su área de estudio.
  • Profesionales Comprometidos con el Entorno y su Sostenibilidad. Competencia indispensable valorada en todo tipo de organizaciones.