Universidad Científica del Sur

Ingeniería Agroforestal

La carrera de Ingeniería de Negocios Agro-Forestales de la Universidad CIentífica del Sur se basa en el aprovechamiento sostenible de la diversidad local, del adecuado manejo de los sistemas agrícolas y forestales, y la interacción de los componentes que permiten el desarrollo de la agricultura y la silvicultura con valor agregado.

Ingeniería Agroforestal

Diferenciación

• De la Teoría a la Práctica. Se realizan prácticas constantes de laboratorio y visitas de campo.
  • Malla Curricular Especializada. Plan académico orientado a cubrir todas las áreas relacionadas a los sistemas agroforestales.
  • Enfoque único. Combinamos el sistema agrícola y forestal con una visión de negocios y sostenibilidad.
  • Docentes de Primer Nivel. Docentes con especialidades, doctorados y postdoctorados a nivel internacional.
  • Alianzas Estratégicas. Contamos con diversas alianzas en organizaciones del sector público y privado de reconocido prestigio nacional e internacional.