Universidad Científica del Sur

Ingeniería Económica

La carrera de Ingeniería Económica y de Negocios de la Universidad Científica del Sur forma profesionales capaces de utilizar eficientes herramientas de gestión. Esta carrera combina Economía, Finanzas y Administración en una sola carrera. El resultado son profesionales con un amplio radio de acción que se encuentran en capacidad de interactuar en el entorno económico nacional e internacional, sumándole la ingeniería para transformar sus ideas en proyectos innovadores.

Ingeniería Económica

Para lograr esto, el Ingeniero economista tendrá una sólida formación en todos los aspectos de la teoría económica y el análisis financiero, responderá objetivos sociales y aportará decisiones con respecto a gestiones tanto públicas como privadas. Esto les permite analizar y evaluar adecuadamente la factibilidad de nuevas inversiones, considerando la importancia del análisis de la información financiera para la gestión de las organizaciones

Asimismo se podrá desempeñar en organizaciones tanto públicas como privadas y será capaz de liderar y emprender su propia empresa de manera exitosa gracias a una sólida formación en economía y gestión.

Diferenciación

• Ingeniería de la Gestión. Te ofrecemos una sólida formación en Economía y Gestión, orientada a los negocios.
  • Contamos con el centro de Estudios Económicos Sostenibles – CEES, que te ayudará a potenciar tu capacidad de investigación.
  • Investigación Económica y Análisis Coyuntural en nuestra revista “Sur Económico”, donde se publican los trabajos de docentes, alumnos y egresados.
  • Múltiples Habilidades Económicas y de Gestión. Crearás modelos de gestión, economía y finanzas para la toma de decisiones profesionales.
  • Reconocimiento Académico. Carrera reconocida por el Colegio de Ingenieros y por el Colegio de Economistas del Perú.