Perú, Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Turismo Sostenible y Hotelería

Podrás desempeñarte en Turismo, Hotelería, Gastronomía y Gestión donde serás capaz de desarrollar emprendimientos, proyectos turísticos y/o hoteleros en ambientes urbanos, patrimonios culturales y áreas naturales protegidas bajo una visión global acorde a los cambios y tendencias del sector.

Misión:
Formamos, mediante una propuesta educativa humanista y científica, a profesionales líderes capaces de participar armónicamente en la creación de riqueza moral y económica, y comprometidos con la creación de conocimiento y el desarrollo humano de nuestra sociedad.

Visión:
La Carrera de Turismo Sostenible y Hotelería, formara profesionales altamente competitivos con principios y valores humanistas, investigadores y generadores de conocimiento, comprometidos con el desarrollo sostenible de los recursos turísticos culturales y naturales del país.

¿Por qué en la Científica?

• Desde el primer ciclo se realizan salidas de campo a sitios turísticos de importancia mundial.
  • Accede a nuestros convenios exclusivos con prestigiosas instituciones y cadenas hoteleras internacionales como: Holiday Inn, Andean Lodges, Crowne Plaza, UNESCO y Universidad Anáhuac Cancún.
  • Campus de más de 100,000 m2 que promueve la protección de más de 250 especies de aves gracias a nuestra alianza con PROVILLA de Pantanos de Villa.
  • Formación en turismo, hotelería, gastronomía y gestión de empresas que duren en el tiempo (sostenibles).
  • Participa en importantes proyectos de la Universidad de Stanford desarrollando soluciones sostenibles.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.