Perú, | Home

Universidad Científica del Sur

(Presencial)

Turismo Sostenible y Hotelería

Somos la única carrera que forma profesionales, capaces de poner en valor el patrimonio nacional e internacional, además del manejo operativo del Turismo.

Turismo Sostenible y Hotelería

Nuestros profesionales son formados con un enfoque de sostenibilidad e inclusión social y puede insertarse en el campo laboral ocupando cargos relacionados con la toma de decisiones, innovación y emprendedores en la gestión del Turismo.

Diferenciación

  • Enfoque de Sostenibilidad. Te enseñamos a administrar el turismo de forma sostenible, armonizando elementos ambientales, sociales, culturales y económicos del país.
  • Mención en Hotelería. En el séptimo ciclo podrás optar por la mención en hotelería, que te brindará una visión globalizada y una sólida formación empresarial.
  • Laboratorios Especializados. Contamos con un Laboratorio Gastronómico y de Sistemas Turísticos y Hoteleros y un Laboratorio de Alojamiento y Recepción. Ambos a la vanguardia de la tecnología.
  • Cursos Innovadores. Es la única que incluye cursos de turismo en costa, sierra y selva, turismo religioso y místico, turismo cultural y rural comunitario, turismo cultural y rural comunitario, turismo gastronómico y ecoturismo.
  • Aproximación Temprana a la Carrera. Desde el primer ciclo se realizan salidas de campo que permiten tener un acercamiento temprano a la carrera, desarrollando y siendo parte de proyectos turísticos sostenibles.

 



solicitar información