Perú, Home

Universidad Científica del Sur

“Realizar un intercambio es una experiencia que queda para toda la vida”

Publicado el: 13-10-2016

“Realizar un intercambio es una experiencia que queda para toda la vida”

Entrar en contacto con una cultura diferente durante la preparación profesional, es un ingrediente importante para la formación holística de nuestros estudiantes. Salir de la zona de confort y enfrentarse a este reto es, además de un valor agregado desde el punto de vista académico, una experiencia que puede fortalecer la personalidad del alumno en un nuevo espacio.

La ciudad de Bucaramanga, en Colombia, es ese lugar para Keiji Aróstegui Cornelio, alumno del 8° ciclo de Ingeniería Ambiental que viene realizando una estancia internacional en la Universidad de Santander en lo que significa uno de sus primeros desafíos a sus cortos 21 años.

“Cualquier experiencia fuera de tu lugar de origen te enseña cosas nuevas que te complementan y llenan de muchas maneras. Esta experiencia me da una perspectiva diferente de la ingeniería ambiental, así como entender los problemas ambientales a los que se enfrenta este lugar”

En poco tiempo, Keiji aspira a encontrar alternativas de solución a los conflictos ambientales que vive el Perú. Estudiar Ingeniería Ambiental en la Universidad Científica del Sur, asegura, le viene dotando las herramientas necesarias para ese objetivo.

CONTACTAR

Universidad Científica del Sur

Selecciona:
Digita:
Selecciona:
Digita:
Verificación antispam, para saber si eres una persona:
Al hacer clic en el botón aceptar reconozco que he leído y acepto el Aviso Legal, el Código ético y la Política de confidencialidad de Universia, así como la comunicación directa, por cualquier medio, ya sea para fines académicos o comerciales, por parte de Universa yUniversidad Científica del Sur.