Perú,INICIO

Cursos, Universidad de Lima



Cursos vencidos

Curso Virtual Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa

La asignatura, de carácter teórico-práctico, desarrolla el proceso metodológico para el diseño de un plan estratégico de comunicación corporativa que responda a la realidad organizacional y a sus retos y desafíos de corto, mediano y largo plazo. De esta manera, los participantes logran gestionar con éxito los procesos comunicacionales involucrados en las interacciones permanentes con todas las audiencias de interés, lo cual mejorará los indicadores asociados a la identidad organizacional e imagen corporativa, y, a la vez, fortalecerá los niveles de credibilidad y confianza.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Virtual
Tipo Cursos
Fecha de inicio 07-03-2019
Área Comunicación y Periodismo
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Gestión de Créditos y Cobranzas

El curso brinda a los participantes las metodologías para administrar el riesgo en el otorgamiento de créditos, proporcionándoles las herramientas necesarias para responder a las preguntas "a quién prestar" (estrategias de evaluación), "dónde y cómo prestar" (estrategias de colocación), "qué cobertura es la más adecuada" (tipo de garantías existentes) y "cómo cobrar" (estrategias de recuperación). Se desarrollarán como temas principales, los conceptos de créditos y de las cobranzas, políticas de ambos, procedimientos y aplicación de la administración de créditos, y la gestión efectiva de la cobranza.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 28-02-2019
Área Banca y Finanzas
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Presentaciones de Alto Impacto

El presente curso permitirá a los participantes lograr presentaciones de calidad que generen adhesión en las audiencias externas o internas de la empresa.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 28-02-2019
Área Gestión humana y Psicología
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Impuesto a la Renta

Curso de Educación Ejecutiva sobre Impuesto a la Renta
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 27-02-2019
Área Contaduría, tesorería y contabilidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Social Media & Content Management

Desde hace algunos años las Redes Sociales se han convertido en el centro de las estrategias digitales para las marcas. Los más de 14 millones de peruanos involucrados en estas plataformas hacen que este tema deba tener un enfoque correcto para contribuir con el negocio y no sólo un operar como un canal de conversación. Debido a esto, este curso tiene la misión de analizar y proponer la mejor manera de gestionar los canales a favor de los resultados de nuestros negocios - marcas.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 27-02-2019
Área Mercadeo y Publicidad
Estatus Vencido
Continuar leyendo

Supply Chain Management

El presente curso busca desarrollar en el participante competencias para la formulación y gestión de la estrategia de supply chain, así como, integrar el modelo de operaciones con los planes estratégicos comerciales y financieros de la compañía. Los temas a desarrollar son: la competitividad en las cadenas de suministro, estrategia de cadena de suministro, niveles de servicio, estrategia de inventario y almacenes, estrategia de distribución y principales decisiones en la cadena de suministro.
Ciudad Lima
Universidad Universidad de Lima
Modalidad Presencial
Tipo Cursos
Fecha de inicio 26-02-2019
Área Logística e Inventarios
Estatus Vencido
Continuar leyendo

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +