MARKETING DEPORTIVO

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Universidad Científica del Sur

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: S/ 929 (Incluye certificación digital)

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 24-04-2019

Fecha de finalización: 29-05-2019

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 26-03-2019

Introducción:

El presente curso tiene como objetivo, presentar al alumno la emocionante industria del deporte: ¿Qué la hace diferente? ¿Cuáles son las tendencias y oportunidades? Además, busca que el estudiante cuente con conocimientos de branding deportivo: ¿Qué factor hace que las marcas nos enamoren y como comunicarlas? Apuntamos a reconocer la importancia de los fanáticos y el desarrollo de una experiencia memorable entorno a ellos. Se enseñarán herramientas para elaborar un programa de patrocinio deportivo, a través de una metodología de casos, debate en clase y dinámicas de rol play en situaciones de un gestor de marketing deportivo.

¿En qué consiste?

Objetivos del curso:


  • Conocer la industria del deporte: qué la hace diferente, principales actores y tendencias.
  • Manejar conocimientos de branding deportivo para “enamorar” a tu cliente. 
  • Elaborar un programa de patrocinio deportivo: diseño, propuesta y operatividad. 
  • Desarrollar conocimientos de un estratega de la industria deportiva: análisis de mercados específicos e identificación FODA.

¿A quién va dirigido?

Personas que comercialicen productos deportivos o que trabajen dentro de una organización deportiva, federaciones y clubes.

Horario: MIÉRCOLES DE 7 PM A 10 PM

Duración: 6 sesiones

AVISO COOKIES+

Universia utiliza cookies para mejorar la navegación en su web.
Al continuar navegando en esta web, estás aceptando su utilización en los términos establecidos en la Política de cookies.

Cerrar +