Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Universidad Científica del Sur
Modalidad: Presencial
Lugar: Lima
Precio: S/ 929 (Incluye certificación digital)
Tipo: cursos
Fecha de inicio: 24-04-2019
Fecha de finalización: 29-05-2019
MARKETING DEPORTIVO
Publicado el: 26-03-2019
El presente curso tiene como objetivo, presentar al alumno la emocionante industria del deporte: ¿Qué la hace diferente? ¿Cuáles son las tendencias y oportunidades? Además, busca que el estudiante cuente con conocimientos de branding deportivo: ¿Qué factor hace que las marcas nos enamoren y como comunicarlas? Apuntamos a reconocer la importancia de los fanáticos y el desarrollo de una experiencia memorable entorno a ellos. Se enseñarán herramientas para elaborar un programa de patrocinio deportivo, a través de una metodología de casos, debate en clase y dinámicas de rol play en situaciones de un gestor de marketing deportivo.
Objetivos del curso:
Personas que comercialicen productos deportivos o que trabajen dentro de una organización deportiva, federaciones y clubes.
Horario: MIÉRCOLES DE 7 PM A 10 PM
Duración: 6 sesiones