Área: Mercadeo y Publicidad
Centro: Instituto de Emprendedores USIL
Modalidad: Presencial
Lugar: Lima
Precio: S/. 400 soles (único pago)
Tipo: cursos
Publicado el: 10-08-2018
Introducción:
La dinámica del curso es fundamentalmente práctica, pero con la adecuada cantidad de teoría, la cual se basa en Metodología: “Identificar, Desarrollar y Emprender”.
¿En qué consiste?
Objetivo de la Comunicación:
- Redes Sociales para
Pequeños Negocios es un curso de nivel básico-intermedio que explora las
herramientas de internet y las redes sociales, con la finalidad de
aplicarlas a sus procesos de negocio.
- Tiene como meta captar potenciales clientes, así como conocer los
procesos de venta que se utilizan en internet.
Contenido del Curso:
- Sesión 1: El conocimiento del consumidor digital y las
plataformas digitales
- Sesión 2: Gestión de redes sociales para negocios
- Sesión 3: Publicidad Digital
- Sesión 4: Analítica Digital
- Sesión 5: Estrategia Digital
- Sesión 6: Proyecto Final - Fase 1: Análisis de la Situación y
Objetivo
- Sesión 7: Proyecto Final - Fase 2: Estrategia, Táctica y
Acción
- Sesión 8: Proyecto Final - Fase 3: Medición y Revisión final del
proyecto.
Sede Magdalena: 3 de octubre (Frecuencia: miércoles y sábado)
Sede Lima Norte: 4 de octubre (Frecuencia: jueves y sábado)
¿A quién va dirigido?
- Personas
que planean gestionar un negocio, empleando herramientas de internet.
- Profesionales que desean conocer las redes sociales y gestionar los
procesos de venta que se realizan en ella.
Horario: viernes 7:00 a 9:40 pm (ambas sedes)