Redes Sociales para Pequeños Negocios

(cursos)

Área: Mercadeo y Publicidad

Centro: Instituto de Emprendedores USIL

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: S/. 400 soles (único pago)

Tipo: cursos

Fecha de inicio: 03-10-2018

Fecha de finalización: 27-10-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 10-08-2018

Introducción:

La dinámica del curso es fundamentalmente práctica, pero con la adecuada cantidad de teoría, la cual se basa en Metodología: “Identificar, Desarrollar y Emprender”.

¿En qué consiste?

Objetivo de la Comunicación:

  • Redes Sociales para Pequeños Negocios es un curso de nivel básico-intermedio que explora las herramientas de internet y las redes sociales, con la finalidad de aplicarlas a sus procesos de negocio.
  • Tiene como meta captar potenciales clientes, así como conocer los procesos de venta que se utilizan en internet.

Contenido del Curso:

  • Sesión 1: El conocimiento del consumidor digital y las plataformas digitales
  • Sesión 2: Gestión de redes sociales para negocios
  • Sesión 3: Publicidad Digital
  • Sesión 4: Analítica Digital  
  • Sesión 5: Estrategia Digital
  • Sesión 6: Proyecto Final - Fase 1: Análisis de la Situación y Objetivo
  • Sesión 7: Proyecto Final - Fase 2: Estrategia, Táctica y Acción
  • Sesión 8: Proyecto Final - Fase 3: Medición y Revisión final del proyecto.

Sede Magdalena: 3 de octubre (Frecuencia: miércoles y sábado)

Sede Lima Norte: 4 de octubre (Frecuencia: jueves y sábado)

 

¿A quién va dirigido?

  • Personas que planean gestionar un negocio, empleando herramientas de internet.
  • Profesionales que desean conocer las redes sociales y gestionar los procesos de venta que se realizan en ella. 

Horario: viernes 7:00 a 9:40 pm (ambas sedes)

Duración: 1 mes