Brinda un conjunto de conceptos, herramientas y buenas prácticas que permitan al participante lograr una visión integral de un negocio de Alimentos y Bebidas con el fin de lograr una eficiente gestión del mismo y alcanzar el éxito.
¿En qué consiste?
ÁREA BASE
Brinda y consolida los conocimientos esenciales referidos a la correcta manipulación de los alimentos desde el punto de vista sanitario, asegurando que todos ellos en su elaboración, transformación, y comercialización no constituyan un riesgo para la salud de los consumidores.
ÁREA FUNCIONAL
Profundiza los aspectos más importantes de la Gestión de un negocio de alimentos y bebidas, la logística, y demás elementos fundamentales a tomar en consideración para desarrollar una propuesta de servicio adecuada y ajustada a las necesidades por un lado del potencial cliente, como también del negocio a fin de generar el mayor valor económico.
ÁREA DE NUEVAS TENDENCIAS
Se profundiza los aspectos más importantes y las últimas tendencias en dos áreas funcionales clave para el desarrollo de un negocio gastronómico. Por un lado el Marketing con un enfoque 360° que incluye lo último en tendencias de comercialización y comunicación, y por otro lado todo lo referido a potenciar el talento en el contexto actual en que se desarrollan los negocios de alimentos y bebidas.
ÁREA DE PLANEAMIENTO E INTEGRACIÓN
Los participantes integrarán todos los contenidos en una propuesta integral para el desarrollo de un negocio de Alimentos y Bebidas, utilizando de manera eficiente las herramientas y recursos expuestos a lo largo del diplomado.