Gestión de Negocios de Alimentos y Bebidas

(diplomados)

Área: Administración y Negocios

Centro: ISIL

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: S/ 4,810.00

Tipo: diplomados

Fecha de inicio: 19-09-2018

Fecha de finalización: 31-10-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 05-09-2018

Introducción:

Brinda un conjunto de conceptos, herramientas y buenas prácticas que permitan al participante lograr una visión integral de un negocio de Alimentos y Bebidas con el fin de lograr una eficiente gestión del mismo y alcanzar el éxito.

¿En qué consiste?

ÁREA BASE 
Brinda y consolida los conocimientos esenciales referidos a la correcta manipulación de los alimentos desde el punto de vista sanitario, asegurando que todos ellos en su elaboración, transformación, y comercialización no constituyan un riesgo para la salud de los consumidores. 

ÁREA FUNCIONAL 
Profundiza los aspectos más importantes de la Gestión de un negocio de alimentos y bebidas, la logística, y demás elementos fundamentales a tomar en consideración para desarrollar una propuesta de servicio adecuada y ajustada a las necesidades por un lado del potencial cliente, como también del negocio a fin de generar el mayor valor económico. 

ÁREA DE NUEVAS TENDENCIAS 
Se profundiza los aspectos más importantes y las últimas tendencias en dos áreas funcionales clave para el desarrollo de un negocio gastronómico. Por un lado el Marketing con un enfoque 360° que incluye lo último en tendencias de comercialización y comunicación, y por otro lado todo lo referido a potenciar el talento en el contexto actual en que se desarrollan los negocios de alimentos y bebidas. 

ÁREA DE PLANEAMIENTO E INTEGRACIÓN 
Los participantes integrarán todos los contenidos en una propuesta integral para el desarrollo de un negocio de Alimentos y Bebidas, utilizando de manera eficiente las herramientas y recursos expuestos a lo largo del diplomado.

¿A quién va dirigido?

  • Propietarios, gerentes y jefes de empresas destinadas al servicio de Alimentos y Bebidas (restaurantes, bares, cafés, entre otros). 
  • Personal administrativo y de operaciones que busque mejorar su capacidad de gestión en este tipo de negocios. 
  • Personas que deseen incursionar en el negocio de Alimentos y Bebidas.

Horario: Lunes y miércoles: 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración: 148 horas académicas.