GESTIÓN DE RETAIL

(diplomados)

Área: Administración y Negocios

Centro: ISIL

Modalidad: Presencial

Lugar: Lima

Precio: S/ 4,810.00

Tipo: diplomados

Fecha de inicio: 20-09-2018

Fecha de finalización: 30-12-2018

Actualmente está cerrado. Si quiere más información sobre este llene el formulario

solicitar información

Publicado el: 10-09-2018

Introducción:

El Diplomado en Gestión de Retail está diseñado para ofrecer a los participantes conocimientos sólidos sobre criterios y metodologías más destacadas para identificar y solucionar los problemas que afectan el proceso de compra, así como el rendimiento del canal moderno.

¿En qué consiste?

Este Diplomado permite desplegar una aptitud analítica para prever y comprender qué efectos producen en el retail el ambiente competitivo y económico del mercado. Todo esto debido a que el sector detallista en el Perú hace frente a una tenaz competencia ante el desarrollo de nuevas cadenas y el surgimiento de modernos formatos de tiendas y centros comerciales que demandan, con mayor énfasis, profesionales con grandes conocimientos y especializados en el rubro, para llevar a cabo un trabajo eficaz y eficiente. 

¿A quién va dirigido?

  • Profesionales que deseen conocer, profundizar, dominar y desenvolverse acertadamente en el sector retail.
  • Profesionales que se desempeñan en áreas de tienda o de abastecimiento. Aquellos que se dedican a la gestión o líneas de productos y a los interesados de otras carreras afines al trabajo con cadenas de retail, tiendas por departamentos, home centers, entre otros.

Horario: Martes y jueves: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Duración: 156 horas académicas.